Difusores de Aromas  Hay 220 productos.

Difusores de Aromas
Purifica el ambiente, combate olores indeseados, perfuma tu espacio mediante la variedad inimaginable de difusores de aroma que Flow te propone.

Purifica el ambiente, combate olores indeseados, perfuma tu espacio mediante la variedad inimaginable de difusores de aroma que Flow te propone.

El sentido del olfato es uno de los más sensibles, viaja junto con la vista directo al cerebro, conectándonos con las emociones y la memoria. Atento a su importancia es que Flow ha escogido decenas de difusores de aromas para pequeños y grandes espacios, para un ritual especial o para una rutina de cada día, para quienes sólo pretenden un buen aroma o para aquellos otros que exigen un impacto sobre su organismo.

Los Difusores de Aromas de Flow

Desde inciensos sin carbono, velas aromáticas duraderas de materia vegetal o de mechas de madera que simulan el crepitar del fuego, papeles o sobres perfumados para tus armarios, nikados simples hasta los más sofisticados de diseño, flores y cerámicas perfumadas, spray que nos simplifican la vida hasta difusores que ionizan con música relajante, centenas de opciones de difusores de aromas encontrarás en esta sección.

No faltan difusores ionizadores y humidificadores, difusores con conexión USB, o con pilas recargables, difusores de aromas para aceites esenciales, con luces y  con música y ese potente purificador y eliminador de malos olores que es la Lampe Berger, que destruye olores sin enmascarar y aromatiza.

Pranarom, Esteban, Zen Arome, Docc Catalonia, Durance, Florame, Taberdis  expertos del mundo aromático te proponen una gama inimaginable de opciones de difusores de aromas en Flow.

Más

Subcategorías

Difusores de Aceites...

La difusión de los aceites esenciales constituye una excelente estrategia para hacer llegar a nuestro organismo las propiedades de los aceites esenciales. Muchos de nosotros recordamos los hornillos con la vela y los aceites esenciales que difundían su aroma. Ese sencillo método de difusión ha sido sustituido por difusores de aceites esenciales mucho más complejos que preservan en su funcionamiento todas las propiedades de los aceites esenciales, ya que el calor no regulado podía alterarlo.

Ya sea que funcionen con agua por ultrasonido, o sin agua por compresión, o por ventilación o por un sistema de calor regulado, los difusores de aceites esenciales son  aliados importantes para impregnar nuestro espacio de un aroma que nos haga sentir bien, que reconozcamos como propio. Pero también son una herramienta indiscutible para mejorar nuestro bienestar cuando estamos constipados, muy alérgicos, con insomnio o estresados.

Los difusores de aceites esenciales en Flow

Sorpréndete con la diversidad de modelos de difusores de aceites esenciales de Flow. Encontrarás aquellos que humidifican, los que no, otros con música relajante, con luces que cambian, con sistemas continuos, discontinuos, con enchufe USB, para el coche, para niños, con pilas.

Deja que te asesoremos acerca del difusor que más te conviene. Cuéntanos cuál es tu expectativa, como está decorado el espacio para que busquemos el material que te es más conveniente. Dinos si necesitas o no tenerlo en funcionamiento toda la noche porque tienes problemas respiratorios o de sueño. Esteban, Zen Arome, Pranarom, Durance y Florame compiten en originalidad y funcionalidad de sus difusores.  Los difusores de aceites esenciales de Flow, un mundo para descubrir.

Mikados

Todos sabemos que un buen perfume se caracteriza por su refinamiento olfativo y su durabilidad. Sin embargo, a la hora de elegir un perfume para nuestro hogar, un perfume no personal, muchas veces optamos por el de menor precio en el mercado, y así nos llevamos un mikado de supermercado a un precio irrisorio  cuando jamás compramos un perfume para nosotros en esas condiciones.

¿Por qué hacemos esa diferencia? ¿Acaso el aroma que aspiramos en nuestro espacio no es importante? Acabemos con esa disociación y elijamos siempre para nuestro olfato, ese sentido tan vital, lo mejor. Escoge un mikado de calidad y verás la diferencia.

Los Mikados de Flow

Los Mikados de Flow se caracterizan por sus aromas naturales, hechos con las mejores esencias, como por sus originales diseños que los transforman en un objeto de decoración.

El uso de los Mikados es sencillo y simple, se introducen las cañas de ratán natural en el interior del difusor, donde se impregnan de la fragancia. A más varillas, más intensidad aromática. Es conveniente alejarlos del sol para evitar que se evaporen. En lugar de cañas de ratán también puede emplearse una mecha, cerámica, cualquier material que por ósmosis absorba la esencia. 

La sofisticación de Esteban, con sus clásicos perfumes amaderados, las rosas para decorar y perfumar de Herve Gambs, la tan apreciada verbena de Tunicia de Docc Catalonia o el fleur de Coton de Durance,  todos estos Mikados te cautivarán.

Velas Perfumadas o...

Te proponemos una colección de velas perfumadas o aromáticas, elaboradas de forma artesanal, de suaves y penetrantes aromas tanto para interior como para exterior. La calidad de una vela, tanto en la calidad de su cera como en su mecha y en sus esencias es crucial para garantizarte un momento inolvidable.

Tanto en su durabilidad como por la percepción intensa de su perfume en frío como en caliente, nuestras velas perfumadas o aromáticas, son sinónimo de calidad. Desde el preciso momento en que las enciendas, te sorprenderán.  No podrás creer como se consumen hacia adentro, y como al apagarse el perfume inicial no se alterará. 

Las velas perfumadas o aromáticas de Flow

Todas las velas que Flow te ofrece, se trate de las de mechas de madera de Durance que recrean el crepitar del fuego, de las de Florame elaboradas con excelsos aceites esenciales, las sofisticadas y recargables de Esteban, entre otras, te garantizan una difusión perfecta, una amalgama única entre cera, mecha y perfume.

Y si de verano se trata, no dejes de probar nuestras velas de citronela de un suave perfume que sólo a los mosquitos desagrada.

Nuestras velas aromáticas o perfumadas son garantía de un momento único, aún para los Más exigentes

Lamparas catalíticas:...

Las lámparas catalíticas Lampe Berger se distribuyen en 56 países y están presentes en más de 7000 puntos de ventas. La base de su éxito se estructura sobre la eficacia de la Lampe Berger. Las moléculas que generan los malos olores son destruidas por la difusión por catálisis patentada por la marca.

Pero no se trata sólo de combatir malos olores, sino que los perfumes de Lampe Berger ofrecen una variedad tan amplia- más de 50 fragancias-  y son tan refinados, que encontrarás más de uno que te subyugue, ya sea que te gusten los perfumes frescos, los frutales, los dulces, los amaderados.

Las lámparas catalíticas de Lampe Berger en Flow

En Flow encuentra tu estilo de lámpara catalítica Berger. Desde las básicas, las clásicas, las minimalistas o las de estilo más art deco, las encontrarás en Flow.

Y luego, con unos pocos gestos simples como encender la mecha, esperar 2 minutos, soplar y…dejarse embriagar por el perfume elegido. Una eficacia incomparable.

 

Sprays de Aromas

Los sprays de aromas, también conocidos como perfumes de ambiente, posibilitan perfumar con rapidez un espacio, generando la ambientación que requieras en cada momento. Ya sea que quieras una ambientación calidad, sugerente o refrescante, existe un sprays de aroma que lo posibilita. 

También puedes querer combatir un mal olor, o los ácaros para disminuir la alergia, en cuyo caso hay sprays de aromas elaborados con aceites esenciales que te lo permiten.

Y cuando incorporamos estos aceites esenciales, podrás encontrar otras muchas funcionalidades: combatir el insomnio, respirar mejor, alejar los mosquitos, despertar la sensualidad, entre muchas otras.

Los Sprays de Aroma de Flow

Déjate sorprender por la amplia variedad de sprays de aromas de Flow. Si los buscas hechos con aceites esenciales, prueba el spray antiácaros de Florame o el aromanoctis de Pranarom, y por qué no atreverse con el spray de aromas de  Durance.

Si tu objetivo es solamente crear un ambiente aromático donde tú y los tuyos se sientan bien entonces Docc Catalonia, Durance, Crabtree&Evelyn, Esteban tienen muchas propuestas que hacerte 

Inciensos

Las materias primas empleadas en la elaboración de los inciensos provienen de hábitat naturales. Alrededor de los inciensos se han desarrollado muchas culturas, leyendas y costumbres universales. El rito, el fuego, los colores cálidos aportan calma y paz.

Muchos de los aromas que tienen los inciensos no han sido logrados por los perfumes más comunes, de ahí que coexistan y en ocasiones se complementen.

Los Inciensos de Flow

En Flow podrás encontrar inciensos que aportan calma y concentración, inciensos más cítricos que son más tónicos, inciensos florales que conducen a la creatividad.

Y si es verano y quieres comer afuera, los inciensos antimosquitos te ayudarán a mantener los insectos alejados.

Docc Catalonia con sus inciensos de Verbena o Brisa Marina, los conos de incienso que evocan un amanecer en el valle o el aroma de la naturaleza después de la lluvia, los inciensos antimosquitos de Florisens para el interior de la casa o para el jardín, o los relajantes de Stamford hechos directamente en la India, son algunas te las opciones que te recomendamos.

Objetos Perfumados

Las necesidades aromáticas no se restringen a espacios en los que quepa un difusor de aroma o un mikado. Queremos abrir nuestros armarios y que huelan a limpio, que en el coche la atmósfera sea más ligera y con una suave fragancia. Para ello, los objetos perfumados te ofrecen muchas posibilidades.

Pero no sólo eso. ¿Qué tal si nos ponemos unas botitas para andar en casa que desprendan un suave olor a lavanda? O limpiamos las pantallas del ordenador con un simpático animalito con aroma a limón? Muchos objetos perfumados para decorar y sorprenderte

Los Objetos Perfumados de Flow

En Flow encontrarás un sinfín de posibilidades de objetos perfumados. Desde las flores de Herve Gambs que están preparadas para recibir el aroma que te apetezca, los peluches de Aroma Home, ideal para calmar dolores de barriguita en los más peques, los papeles perfumados para armarios de Crabtree&Evelyn o Docc Catalonia o las cerámicas perfumadas de Esteban

Prueba el objeto perfumado que más te agrade…y vendrás por el resto!

Aromas para el Hogar

Entrar en casa y que huela bien. Esta es una de las aspiraciones más extendidas.  Estamos cansados de esos olores químicos que terminan por saturarnos y hacernos doler la cabeza. Pero aspiramos que al entrar en casa, el perfume nos envuelva, nos calme.

Para que ello suceda hemos seleccionado en Flow las mejores marcas de aromas del hogar, Docc Catalonia, Lampe Berger, Durance, o Esteban.

Los Aromas de Hogar en Flow

¿ Y por qué nosotros habríamos de ser distintos? Pretendemos con la tienda Flow que al entrar nuestros clientes perciban un aroma que les sea placentero, que lo identifiquen con Flow.

Una particular aroma de verbena exótica es nuestro aroma de hogar en Flow. Elige el tuyo entre las variedades sofisticadas de Esteban, las posibilidades orientales de Docc Catalonia, los aromas más suaves y etéreos de Durance. 

Extractos de Perfumes

Los aceites esenciales son obtenidos directamente de las plantas y las flores. Algunas notas olfativas más complejas sólo se obtienen con esencias sintéticas. Los extractos de perfumes hidrosolubles posibilitan tener acceso a ese universo olfativo.

Los puedes usar en los difusores de aromas de aceites esenciales, los que se emplean con agua. A diferencia de los aceites esenciales se disuelven en el agua y, por lo tanto, habilitan un mantenimiento más sencillo de los difusores,

Además los puedes emplear para reavivar el perfume de un pot pourri , para una cerámica y otros múltiples usos. 

Los Extractos de Perfume de Flow

No tenemos dudas que aquel extracto de perfume que estás buscando para aromatizar tu lugar, lo encontrarás entre las decenas de extractos de perfume que tenemos a tu disposición en Flow.

Ya se trate de una canela y naranja o el aroma más suave de la flor de algodón, del seco cedro o el dulce frutos rojos o de la refrescante verbena o el bambu. Entre Esteban, Zen Arome, Durance, entre otros encontrarás el extracto de perfume que más te convenga

por página
Una manera natural y sencilla de perfumar tu ambiente y una aventura milenaria la fragancia oriental de Alepo quizás la ciudad más antigua del mundo cuyo nombre, en árabe, significa leche fresca- que evoca inagotables fuentes de sabiduría, mitos y leyendas. Tamaño: 100 ml.
17,50€
En Stock
Una manera natural y sencilla de perfumar tu ambiente y una aventura de raíces milenarias la fragancia oriental de Constantinopla, la famosa encrucijada entre dos mundos, que evoca inagotables fuentes de sabiduría, mitos y leyendas. Tamaño: 100 ml.
17,50€
En Stock
Este mikado goza de los beneficios de la vainilla que como estimulante del sistema nervioso, es usada contra la histeria, la depresión o la melancolía. El sándalo, a su vez es empleado para alcanzar la armonía espiritual.? Tamaño: 100 ml
17,50€
En Stock
Sueños en un campo de Lavanda bajo el cielo azul de la alta Provenza. Docc Catalonia escoge las mejores flores de lavanda, esmeradamente, con obsesiva minuciosidad. Y este es el producto de esa dedicación: un mikado inigualable. Tamaño:200ml?
28,50€
En Stock
Un diseño glorioso, con una nueva imagen. Lámpara de vidrio, revestida de un lacado en degradé desde la base que sublima su estilo y le aporta elegancia y modernidad. Viene con un perfume maison de 180 ml. Altura de la lámpara: 19 cm. Capacidad de la lámpara: 280 ml?
59,00€
Agotado
Agotado
Un diseño notorio, con renovada imagen. Lámpara de vidrio, recubierta de un lacado en degradé desde la base que sublima su estilo y le aporta elegancia y modernidad. Altura de la lámpara: 19 cm. Capacidad de la lámpara: 280 ml. Viene acompañada con un perfume maison de 180 ml. ?
59,90€
Agotado
Agotado
De diseño contemporáneo, sencillo y universal, esta pequeña lámpara de vidrio transparente se integra con toda delicadeza en los interiores de hoy. Incluye una botella de perfume maison 180ml de regalo.  Capacidad de la lámpara 280ml.?
37,00€
Agotado
Agotado
Mime a alguien especial con este fantástico set de regalo Rosa Blanca Couture de Hervé Gambs, que comprende 1 cubo de rosa blanca couture y 1 Fragancia Herbe Intense de 10ml. Dimensiones: Caja de 14x14cm, altura 17,5 cm?
49,95€
¡Solo por Internet
En Stock
Perfecto para añadir sin problemas belleza y fragancia a su hogar.  Set de regalo Rosa Fucsia Couture de Hervé Gambs, que comprende 1 cubo de rosa fucsia couture y 1 fragancia Cashmere de 10ml. Dimensiones: Caja de 14x14cm, altura 17,5 cm?
49,95€
¡Solo por Internet
En Stock
El cuerpo de esta lámpara es de porcelana con esmalte blanco, y está revestida con una decoración de auténtica plata trabajada con efectos de mucha tendencia. Acompaña la lámpara un perfume maison de 180 ml de regalo. Contenido 460ml. Altura: 17,5 cm?
69,00€
Agotado
Agotado
Una lámpara con forma de guijarro, moderna y con estilo, con un tono turquesa sutil, y una corona redondeada en plata.  Acompaña la lámpara un perfume maison de 180 ml. Capacidad 260ml?
47,95€
En Stock
Una lámpara femenina, de vidrio lacado de color ámbar, cuya forma única evoca la frágil silueta de una delicada gota de agua. El grosor del vidrio resalta la base de la lámpara y se sublima con el lacado degradado en el fondo. Viene acompañada con un perfume maison de 180 ml. Contenido: 320 ml.?
35,00€
En Stock
Mostrando 25 - 36 de 220 items

Arriba